Turismo Fin del Mundo | City Tour Punta Arenas
City tour Punta Arenas. Esta ciudad es una atracción turística en sí misma, su historia y su cultura refleja el coraje de una sociedad que se ha logrado imponer ante un clima hostil.
City Tour Punta Arenas, plaza punta arenas, chile, patagonia, magallanes, travel, full day pali aike, full day glaciar perito moreno, base torres del paine, navegación Serrano y Balmaceda, Isla Magdalena, City tour Punta Arenas, Pinguineras seno otway, full day tierra del fuego, puerto de hambre y fuerte bulnes, torres del paine, turismo fin del mundo, fuerte bulnes, turismo punta arenas, transporte y turismo punta arenas
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.1,vc_responsive,elementor-default

City Tour Punta Arenas

City Tour Punta Arenas

---> Tours

Tour:

City Tour Punta Arenas

Duración:

02 horas app.

Acerca de este tour

Al fin del mundo se alza de manera imponente la capital de la Patagonia, Punta Arenas. Esta ciudad es una atracción turística en sí misma, su historia y su cultura refleja el coraje de una sociedad que se ha logrado imponer ante un clima hostil para hacer soberanía en nombre de Chile.

Durante su época dorada se convirtió en el único puerto que conectaba los océanos atlántico y pacífico, el descubrimiento del oro llamó la atención de muchos quienes decidieron buscar fortuna en esta tierra indómita, de esta manera la ciudad creció de manera exponencial, recibiendo inmigrantes de todas partes del mundo, quienes a su vez nos legaron su arte y su cultura. Es por esta razón que los palacios, monumentos, plazas y viviendas  convierten a la ciudad en un lugar único en el mundo, con una amalgama arquitectónica que resume los distintos estilos europeos de la época.

El cementerio de Punta Arenas es considerado uno de los más hermosos del mundo, en él se puede encontrar hermosas esculturas funerarias, criptas y mausoleos construidos en distintos estilos artísticos, todo decorado con los característicos cipreses cónicos  y una historia que te dejará atónito.

Punta Arenas además tiene para ofrecer una gran cantidad de museos de todo tipo que te sorprendan con su rica historia y variedad de contenidos, también puedes visitar exposiciones culturales, teatros y mucho más.

No dejes pasar la oportunidad de realizar un City Tour en Punta Arenas junto a nosotros. Aquí en Turismo Fin del Mundo tendrás la mejor atención, la mayor comodidad al viajar a bordo junto a nuestros guías y choferes altamente calificados.

Traductor >>