Turismo Fin del Mundo | Full Day Pali Aike
Full Day Pali Aike es un programa para los amantes del turismo, explora uno de los lugares más asombrosos y a su vez desconocidos de la Patagonia, nos referimos a El Parque Nacional Pali Aike.
Pali Aike, full day punta arenas, travel, full day pali aike, full day glaciar perito moreno, base torres del paine, navegación Serrano y Balmaceda, Isla Magdalena, City tour Punta Arenas, Pinguineras seno otway, full day tierra del fuego, puerto de hambre y fuerte bulnes, torres del paine, turismo fin del mundo, fuerte bulnes, turismo punta arenas, transporte y turismo punta arenas
187
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-187,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.1,vc_responsive,elementor-default

PORTFOLIO

Full Day Pali Aike

---> Tours

Hora de Inicio

8:30 AM

Hora de Termino

7:00 PM

Acerca de este tour

A 196 KM al norte de Punta Arenas se encuentra uno de los lugares más asombrosos y a su vez desconocidos de la Patagonia, nos referimos al Parque Nacional Pali Aike. Este sector de campos volcánicos atrae a diversos grupos de turistas, geólogos , vulcanólogos y arqueólogos debido a su inigualable geografía. Cubierto por basalto , este parque nos entrega un paisaje paradisiaco para poder realizar Trekking , en donde la Flora y la Fauna son únicas e inhóspitas.
Camino al Parque Nacional Pali Aike también podrán contemplar la primera estancia en fundarse en Magallanes (1876), hablamos de San Gregorio, esta estancia abandonada nos transportará a un viaje alrededor del tiempo . Acompañado siempre de un guía , el cual les relatara la importancia de las estancias en Magallanes y en particular la de esta , que junto a los barcos abandonados y su vista al estrecho, transforman a este lugar en una parada obligada en el camino.
No dejes pasar la oportunidad de realizar este Trekking a Pali Aike junto a nosotros. Aquí en Turismo Fin del Mundo tendrás la mejor atención , la mayor comodidad al viajar a bordo junto a nuestros guías y choferes altamente calificados.

Itinerario:

8:30: Pick up de pasajeros a lugar de estadía
10:30: Llegada a Estancia San Gregorio
12:00-12:30: Llegada al Parque Nacional Pali Aike
El Tour en Pali Aike comprende:
Pozos del Diablo
-Cono Chico
-Maar
-Morada del Diablo (Entrando al Volcán)
-Cueva Pali Aike
-Laguna Ana
17:00-19:00: Traslado a Punta Arenas y Drop Off en donde desee el pasajero.

 

 (Salida con un mínimo 5 personas)

Incluye: Transporte y Guía.
No Incluye: Entradas y Alimentación.

 

 

Traductor >>