Turismo Fin del Mundo | Full Day Tierra del Fuego - Pinguino Rey
Una travesía hacia la mística Tierra del Fuego, donde se entrelaza la historia y la fuente del progreso de ésta región austral.
Full Day Tierra del Fuego, tierra del fuego, Estrecho de Magallanes, estancias, magallanes, punta arenas, chile, full day pali aike, full day glaciar perito moreno, base torres del paine, navegación Serrano y Balmaceda, Isla Magdalena, City tour Punta Arenas, Pinguineras seno otway, full day tierra del fuego, puerto de hambre y fuerte bulnes, torres del paine, turismo fin del mundo, fuerte bulnes, turismo punta arenas, transporte y turismo punta arenas
58
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-58,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.1,vc_responsive,elementor-default

Full Day Tierra del Fuego - Pinguino Rey

Full Day Tierra del Fuego – Pinguino Rey

---> Tours

Tour:

Full Day Tierra del Fuego - Pinguino Rey

Hora de Inicio y termino

7:30 a 21:30 horas app.

Acerca de este tour

Un viaje que te invita a conocer el concepto Patagonia en su totalidad, una travesía hacia la mística Tierra del Fuego, donde se entrelaza  la historia y la fuente del progreso de ésta región austral. Una navegación a través del Estrecho de Magallanes nos conecta con la mágica Isla, donde apreciaremos su pasado ligado a los selk’nam, estos fuertes hombres y mujeres indígenas que hicieron su vida entre la nieve y el viento, y que dejaron un legado cultural y espiritual, que hoy se transforma en pieza artística en cualquier parte de la Patagonia.

Al visitar la ciudad de Porvenir y envolverse con la arquitectura típica del Magallanes de Antaño, avanzaremos entre pampas donde los guanacos y ovejas forman parte del paisaje típico. Las estancias, símbolo del empuje económico de la zona nos acompañaran hasta llegar al nido natural del majestuoso Pingüino Rey, permitiéndonos contemplarlos a nuestro lado y asombrarnos con su belleza, para luego continuar viaje por las carreteras patagónicas con destino a Bahia Azul.

Luego volvemos al continente cruzando la parte más angosta del estrecho de Magallanes para emprender regreso y a su vez visitar la estancia más antigua de la zona, San Gregorio, que en sus instalaciones ya abandonadas alberga recuerdos y nos transporta al pasado, y a los inicios de ésta bella región. Historia, viento y un cielo de distintos matices conforman un viaje que entremezclan recuerdos añosos y la imponente belleza inhóspita de la indómita Patagonia

No dejes pasar la oportunidad de visitar Tierra del Fuego junto a nosotros. Aquí en Turismo Fin del Mundo tendrás la mejor atención, la mayor comodidad a bordo junto a nuestros guías y choferes altamente calificados.

Itinerario:

7:30: Pick up pasajeros a lugar de estadía
8:30: Presentación en el terminal de Tres Puentes
9:00: Zarpe del ferry con dirección a Bahía Chilota Porvenir, navegación a través del Estrecho de Magallanes
Bahia Chilota
11:00: Llegada a Bahía Chilota Porvenir, City Tour que incluye Museo,  plaza de los Selknam.
Museo Plaza Selknam

Plaza Selknam 2 Selknam Cazador
13:30: Salida hacia Parque Pingüino Rey, durante el trayecto se observarán Estancias, Avifauna típica de la Isla que será posible fotografiar, a la vez se relatan sucesos importantes de la isla de tierra del fuego, tanto históricos, como culturales
Perro Ovejero

15:30: Llegada a Parque Pingüino Rey, recorrido guiado del sector, avistamiento de Pingüino Rey, observación y fotografía.
Foto portada 2 Pinguinos Rey 2

Pinguino rey 1 Pinguinos Rey huevo
17:30: Pasamos por fuera de Pueblo Satelital de Cerro Sombrero, el lugar cuenta con importante historia sobre el hallazgo del petróleo.
IMG_0105 copia
18:30: Llegada a bahía Azul, Punta Delgada lugar en que se toma el Ferry de vuelta al continente, viaje que toma 20 minutos.
Navegación a través de la parte más angosta del Estrecho de Magallanes.

IMG_0130 copia

19:00: De vuelta en el continente se recorre la ruta CH255, también conocida como ruta de Integración Austral, se visita Estancia más antigua de la zona, “San Gregorio” en las que se recorren las instalaciones ya abandonadas.
san gregorio 1

21:30: Se está de regreso en la ciudad de Punta Arenas. (Esto si las condiciones climáticas son favorables, el cruce está sujeto a la empresa Transbordadora Austral Broom.)

 

Consulte Valores

 

Incluye: Servicio de Transporte, Guía, Navegación y Entrada al Museo de la Ciudad de Porvenir.
No Incluye: Alimentación, ni la Entrada al Parque Rey Pingüino  ($12.000 pesos por persona).

Traductor >>