Turismo Fin del Mundo | Fuerte Bulnes - Parque del Estrecho
Puerto de Hambre y Fuerte Bulnes tiene para ofrecer construcciones únicas como capillas, cementerio, cárceles, bodegas y viviendas que fueron restauradas para que puedas vivir la experiencia de conocer este importante sitio histórico chileno.
Puerto de Hambre y Fuerte Bulnes, rey don felipe, magallanes, estrecho de magallanes, punta arenas, tour, travel, full day pali aike, full day glaciar perito moreno, base torres del paine, navegación Serrano y Balmaceda, Isla Magdalena, City tour Punta Arenas, Pinguineras seno otway, full day tierra del fuego, puerto de hambre y fuerte bulnes, torres del paine, turismo fin del mundo, fuerte bulnes, turismo punta arenas, transporte y turismo punta arenas
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.1,vc_responsive,elementor-default

Fuerte Bulnes - Parque del Estrecho

Fuerte Bulnes – Hito Centro Geográfico Territorial de Chile – Centro de Visitantes

---> Tours

Tour:

Fuerte Bulnes - Parque del Estrecho

Hora de Inicio:

10:00 Horas, Los pasamos a buscar a su Hotel, Hostal, Residencia o lugar de estadía.

Hora de Termino:

14:00 a 14:30 horas app.

Acerca de este tour

Viaja en el tiempo hasta 1584 y recorre el lugar donde Pedro Sarmiento de Gamboa junto a su tripulación se embarcaron en la difícil tarea de fundar ciudades en los confines australes en nombre de la Corona Española, viviendo así  la odisea de Puerto del hambre, donde  el paisaje del sur de la península  es testigo de la entereza y coraje de los primeros en tratar de colonizar la indómita Patagonia, te sorprenderás oyendo los relatos que narran las historias allí vividas, como también observando los restos de las construcciones de aquella época, que aun yacen entre la majestuosidad del estrecho de Magallanes y el tupido bosque de la Patagonia.

Luego a pocos kilómetros viajaremos hasta 1843 fecha en donde los tripulantes de la “Goleta Ancud” tomaron posesión del Estrecho de Magallanes en nombre de Chile, construyendo un fuerte para defenderse y así hacer soberanía en el fin del mundo.

Ubicado en Punta Santa Ana a 62 kilómetros al sur de Punta Arenas, Fuerte Bulnes tiene para ofrecer construcciones únicas como capillas, cementerio, cárceles, bodegas y viviendas que fueron restauradas para que puedas vivir la experiencia de conocer este importante sitio histórico chileno.

Sus hermosos senderos y miradores te dejaran maravillado, las vistas que podrás disfrutar del estrecho de Magallanes, las islas, las bahías y la península no tienen comparación. Además en este lugar se filmó la serie “Puerto de Hambre”, una producción que relata la difícil vida que llevaron aquí los habitantes de ciudad Rey don Felipe y cuyo desenlace te sorprenderá.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Fuerte Bulnes junto a nosotros. Aquí en Turismo Fin del Mundo tendrás la mejor atención, la mayor comodidad al viajar y la mejor atención a bordo junto a nuestros guías y choferes altamente calificados.

Itinerario:

Duración 4 horas aproximadamente viajamos a 60 kms del sur de Punta Arenas, para hacer un recorrido histórico.

– Fotografía en el Hito geográfico que marca la antigua mitad de Chile
Hito
.

– Entrada al Parque Historia Punta Arenas, se ingresará a Fuerte Bulnes, acá se paga una entrada de 10.000 pesos para nacionales y 14.000 para extranjeros.
Fuerte Bulnes 4
– Recorrido guiado a través del Fuerte Bulnes, lugar donde llegaron los primeros Chilenos a colonizar estas tierras en 1843.
20141111_123400_Richtone(HDR) Fuerte Bulnes 3

Fuerte Bulnes 9 Fuerte Bulnes Canoa
-Posterior recorrido por Punta Santa Ana, donde se llega a un mirador donde se observa el
Estrecho de Magallanes en todo su esplendor mientras se camina entre los tupidos bosques patagónicos.

Fuerte Bulnes 6 Fuerte Bulnes 7

– El lugar cuenta con servicio de Cafetería, venta de souvenirs y un moderno centro de visitantes.

Consulte Valor del Tour

Incluye: Transporte
No Incluye: Entradas

Valor de Entradas:

Turista Nacional: $10.000
Turista Extranjero: $14.000

Traductor >>